Felicitaciones Día del Padre
¿Qué tal amig@s? Con el post de hoy aprenderemos algo básico de scrappbooking que lo aplicaremos para hacer felicitaciones Día del Padre.
Ya veréis lo sencillo que es, pero como podemos personalizar estas manualidades para el Día del Padre, obtendremos un resultado muy bueno. Aquí os dejo el vídeo explicativo.
Si estáis buscando qué hacer para el Día del Padre no os podéis perder otros tutoriales como:
Pensad que una felicitacion Día del Padre es mucho mejor que vaya personalizada, con los gustos de vuestro padre. Será importante que le dediquéis unos minutos en pensar el texto que le pondréis. Podéis hacer que le emocione o que se parta de risa. Esto dependerá de cómo sea vuestro papa. Dicho esto, para el mensaje del Día del Padre buscaremos algo emotivo y/u original.
Pensad en frases para el Día del Padre con un significado para vosotros y vuestro padre, algo que por ejemplo le llegue al corazón. Seguro que ya sabéis por donde van los tiros. No os preocupéis, encontraréis las palabras perfectas y vuestro padre se emocionará al ver lo que habéis hecho con tanto cariño.
Haced vosotros mismos el regalo Día del Padre perfecto con la ayuda de estas ideas, pero con vuestro toque especial que será valorado por vuestro padre.
Para hacer estas felicitaciones Día del Padre necesitaréis el siguiente material:
- Una cuartilla de cartulina del color que más os guste y combine con el resto de material que vamos a utilizar.
- Un papel con estampado divertido.
- Tijeras, pegamento en barra y rotulador negro.
- Una fotogafía que os guste donde salgáis con vuestro padre, de cuando érais pequeños, un momento especial en la familia...
- Pegatinas para decorara la fotografía.
Os resumo los pasos que se han seguido en el tutorial que tenéis un poco más arriba para hacer este regalo para el Día del Padre:
- Paso nº 1: Recortamos las esquinas del papel estampado para decorar las esquinas de la cartulina. Cada esquina será diferente para que quede mejor.
- Paso nº 2: Pegamos las esquinas en la cartulina.
- Paso nº 3: Pegamos en el centro la fotografía.
- Paso nº 4: Escribimos el mensaje.
- Paso nº 5: Decoramos la fotografía con las pegatinas.
A veces no sabemos qué regalar a nuestros padres, por eso, los regalos para padres hechos a mano son un buena idea ya que se pueden personalizar con los gustos de vuestro padre.
Con esta manualidad podrás practicar un poco de scrapbooking y descubrir ideas para el Día del Padre originales para sorprenderle.
Espero que paséis un rato entretenido preparando felicitaciones Día del Padre, ya que esto también es importante y se notará en el resultado.
Si no os queréis perder ninguno de mis videos, suscribiros a mi canal de youtube
Muchas gracias
ClariManitas